Regresar a todos los Eventos

Caminata Consciente Playa

Hola amig@s os invitamos a la próxima Caminata Consciente por la Naturaleza. En esta ocasión nos vamos a la playa para despedirnos del mar y agradecerle todas las experiencias compartidas el 2018 por la playa. El frío se va haciendo notar pero una mañana de otoño, bajo el sol y caminando junto al sonido del mar es irresistible.

La novedad es que realizaremos un camino ¡nuevo! El recorrido será desde Cabrera de Mar hasta Premià y luego al regreso nos quedaremos en Vilassar, dónde aprovecharemos para compartir un vermut con los que tengan ganas de quedarse. Es importante que os apuntéis que hay tramos que serán de caminata sobre la arena.

Como es habitual en las Caminatas Conscientes realizaremos qigong, meditaremos, practicaremos atención plena y reservaremos tramos del camino para hacerlos en silencio. El objetivo es conectar con nosotros mismos y con el entorno de una manera especial.

Nos encantaría compartir esta despedida del mar contigo. El coste es de 7€ y es necesario confirmar asistencia. Puedes hacerlo por mail haciendo CLIC AQUÍ o por whatsapp al +34 656 587 684

¿Qué debéis traer?

  • Calzado cómodo

  • Abrigo que consideréis necesario

  • Pareo para la meditación

  • Agua para hidrataros por el camino

¡Eso seria todo! ¿Os animáis?

Evento Anterior: 21 de octubre
Caminata Consciente Collserola
Evento Posterior: 17 de noviembre
Retiro de Otoño