Regresar a todos los eventos

Caminata Consciente Collserola

  • Collserola Estación Baixador de Vallvidrera Barcelona España (mapa)

Amig@s volvemos a Collserola para realizar una de nuestras caminatas conscientes por la montaña. Estamos con muchas ganas de andar por sus caminos rodeados de naturaleza, árboles, canto de pájaros y sorpresas.

El domingo 21 de octubre por la mañana os invitamos a compartir una caminata consciente en la que vamos a tener como hilo conductor el tema de la comunicación. La clase de qigong, la meditación, los ejercicios de atención plena y los momentos de silencio irán orientados en este sentido, en potenciar nuestra comunicación.

Os anticipamos que el recorrido tiene desniveles, si bien vamos a paso moderado, hay bajadas y subidas y el terreno es de montaña, con lo cual es importante venir con un buen calzado y si tenéis bastones también traerlos para ir más seguros durante la caminata.

La actividad dura unas 3 horas y media aproximadamente. Punto de encuentro: estación de tren Baixador de Vallvidrera (S1 o S2).

  • Hora de encuentro: 9:45h para iniciar actividad a las 10:00h

  • Hora aproximada de finalización: 13:30h/14:00

  • Coste: 7€

ES MUY IMPORTANTE que nos escribas confirmando que vienes si es que así lo decides, puedes hacerlo por privado o por whatsapp al +34 656 587 684

Evento Posterior: 11 de noviembre
Caminata Consciente Playa