Terapia de Polaridad

Hora a convenir. •

La Terapia de polaridad nos ayuda a potenciar nuestra capacidad curativa y a resolver  situaciones de: complicaciones musculares (dolor de espalda, contracturas, lumbalgias). hipertensión, dolor menstrual, estrés, ansiedad, problemas digestivos, sistema inmune, cansancio, problemas emocionales, problemas posturales, fibromialgia.

Combina tradiciones orientales como la ayurveda y  de occidente como neuropatía, quiropraxis, neuropatía. Mediante contactos y masaje en zonas de tensión o dolor y centros específicos, ayuda a que el cuerpo libere la tensión y los bloqueos restableciendo la circulación de la energía por el cuerpo.

Restablece la confianza del paciente en su capacidad curativa. Nuestro cuerpo está diseñado para mantenerse en salud y son nuestras interacciones con el entorno que generan emociones,  sentimientos, actitudes y malos hábitos que dificultan este funcionamiento.

Liberando la tensión física nos damos espacio para generar patrones de conducta mucho más conscientes.

 

Terapia Ayurvédica

Hora a convenir. •

El Ayurveda es el arte de curar, que se practica en India desde hace más de 5000 años. Significa “La ciencia de la vida larga y feliz“ . Es efectivo en la prevención y la cura de enfermedades, la preservación de la salud y la promoción de la longevidad. Pone énfasis en la búsqueda de una vida saludable a través de recomendaciones de un régimen cotidiano, una conducta austera, regulaciones dietéticas, cambios estacionales, instrucciones relacionadas con el sueño y otras temas similares de la vida de todos los días.

 

Técnica Metamórfica

hORA A CONVENIR •

Mediante un ligero masaje en los pies, manos y cabeza despierta el potencial interno aflorando autoestima, seguridad y confianza.

Sin necesidad de explicar nada al terapeuta, aporta serenidad, relajación, refuerza la capacidad de realizar cambios y disuelve los traumas inconscientes reciente o antiguos desde el momento de la concepción. 

Está especialmente indicado para embarazadas y madres. Nuestro equilibrio es básico para el crecimiento de nuestro bebé y de nuestros hijos. La Técnica Metamórfica nos ayuda a poder deshacer patrones que hemos vivido, repetimos de forma inconsciente y  que no deseamos transmitir a nuestros hijos.

También está indicada en problemas de insuficiencia respiratoria, alergias, depresión, fobias, obsesiones, dependencias,  como acompañamiento en caso de duelo. 


 

Terapia con Flores de Bach

Hora a convenir •

Las flores de Bach ayudan a reestablecer el equilibrio emocional, benefician la salud psicológica y estimulan la capacidad autocurativa del cuerpo. Son un buen remedio natural elaborado con esencias florales. Carecen de efectos secundarios y son aptas para todo el mundo.

 

Reiki

Hora a convenir •

Reiki es una técnica holística que armoniza y desbloquea todos los planos del ser humano, físico, mental, emocional y espiritual. No agrede al cuerpo de ninguna manera y tampoco crea adicción ni efectos secundarios o colaterales ya que no se utilizan sustancias químicas ni elementos extraños al cuerpo sino solo la energía de vida que está presente en todo ser vivo.

 

Reflexología Facial y Podal.

Hora a convenir•

Ayuda en el tratamiento y la prevención de diferentes patologías, como problemas musculares, digestivos, dolor articular, neuralgias, ansiedad, insomnio, dispersión mental, dolor de cabeza, bruxismo.

Consigue un equilibrio físico y mental trabajando las zonas reflejas de cada órgano en la cara.

 

Naturopatía

Hora a convenir •

La naturopatía no lucha contra la enfermedad sino que ayuda a reforzar la capacidad autocurativa del cuerpo. Se enfoca en eliminar del organismo las sustancias nocivas y perjudiciales, y aporta sustancias saludables.

 
 
 
 

Reserva hora y pide más información