Regresar a todos los Eventos

Caminata Consciente Gallecs

  • Gallecs Gallecs Gallecs España (mapa)

Gallecs fue nuestro primer destino de este 2019 y unos 6 meses después volvemos para ver el crecimiento del cereal y los cambios en la energía del entorno. También realizaremos una meditación con cuencos tibetanos en medio de la naturaleza al atardecer que nos aportará una gran sensación de calma y bienestar.

Practicaremos atención plena y contemplación del paisaje. Como en cada caminata haremos qigong, andar en silencio y meditación.

El Parque de Gallecs, es un espacio rural de 733,52 hectáreas, situado a quince kilómetros al norte de Barcelona, que conserva sus valores naturales. La principal actividad del espacio es agrícola, ámbito en el que se está llevando a cabo la conversión a la agricultura ecológica. Es también, el espacio libre referente, cultural y de ocio de las poblaciones vecinas, y acontece un pulmón verde al servicio de la Región Metropolitana de Barcelona y de un entorno intensamente urbanizado de más de 150.000 habitantes.

En este contexto, el modelo de espacio agrario para Gallecs, se basa en una gestión más sostenible del territorio, en términos medioambientales y económicos, con la voluntad de crear sinergias con las tierras del entorno, así como hacer compatible el desarrollo de las actividades culturales y del ocio con la actividad agraria.

Nos encantaría contar contigo! Será una caminata especial, de tarde de primavera por el campo con el cereal crecido.

*Aportación: 8€
*Punto de encuentro: estación Mollet-Santa Rosa, Mollet del Vallés a las 17:00h. La línea de renfe que llega hasta ahí es la R3.
*Horario de inicio caminata: 17:30h.

Para inscribirte:
- Envía un whatsapp a: 656587684