Regresar a todos los Eventos

Taller para aprender Padda Abhyanga

  • Satvas Joan Lampalas 5 El Masnou España (mapa)

El Masaje Ayurveda Padda Abhyanga o Reflexólogía Podal Hindú, es una práctica de masaje milenaria que nace en India hace más de 5000 años. La finalidad de este masaje hindú es el mantenimiento y la recuperación de la salud física y emocional.

Este tratamiento se realiza en toda la superficie del pie y en la parte inferior de las piernas. Se emplean fricciones profundas, vaciados, percusiones, amasamientos y presiones, que tendrán incidencia directa sobre las conexiones entre los segmentos y los órganos, los músculos y la piel, e influye a un nivel de reflejo sobre las enfermedades, pero desde el exterior.

En el taller del próximo viernes os enseñaremos cómo realizaros a vosotros mismos este masaje milenario para poder practicarlo en vuestro día a día. La actividad es de aportación voluntaria. Sólo hay que traer una toalla mediana y ganas de aprender.

El material para realizar el masaje se entregará en el mismo lugar en nuestro espacio de Satvas Origens.

Necesitamos que nos avises si vienes, puedes hacerlo por whatsapp al: +34 671633711 - +34 676426196 O puedes dejar tus datos haciendo clic en el siguiente botón:

Evento Anterior: 29 de enero
Qigong clase abierta y gratuita
Evento Posterior: 6 de febrero
Clase abierta de Yoga Integral