Regresar a todos los Eventos

Caminata Consciente Parques de Montjuic

  • Montjuic Fuente Mágica de Montjuic Barcelona España (mapa)

¡Hola amig@s! Ha llegado el último mes del año y os anunciamos la última caminata consciente de este 2018. La celebraremos a lo grande ya que luego de terminar la actividad todos los que deseen compartir una comida con nosotros están más que invitados a acompañarnos.

Os proponemos para el domingo 16 de diciembre una caminata consciente por algunos de los parques de Montjuic en la que realizaremos diferentes ejercicios para potenciar nuestra capacidad de contemplación.

Contemplar es observar con atención, interés y detenimiento una realidad, especialmente cuando es tranquila y placentera o cuando se hace con pasividad. Aprender a interactuar de este modo con la naturaleza nos permite encontrar en esta conexión un espacio de calma y bienestar que luego podemos practicar en los más diversos lugares que visitemos. Ten presente que contemplar es meditar y que el silencio es nuestro gran aliado.

Realizaremos una clase de Qigong con ejercicios de otoño e invierno. Si no has practicado antes esta disciplina no te preocupes que podrás seguir la clase sin inconvenientes. Además es posible que experimentes un bienestar general gracias a los suaves movimientos que equilibran mente, cuerpo y emociones.

Nos encontraremos sobre las 9:45 en el lado derecho de la Fuente Mágica e iniciaremos ni bien estemos todos reunidos. Seremos puntuales iniciando a las 10:00 para valorar a quienes lleguen a horario, si por algún motivo te demoras nos escribes y te indicaremos por dónde puedes encontrarnos. La actividad está prevista para que dure unas 3 horas acabando sobre las 13:00. Una vez finalizada la caminata consciente, si os apetece, podéis acompañarnos a la Calle Blai para coronar la salida con unos ricos pinchitos y un brindis de final de año

El coste de la actividad es de 7€ - El día anterior te enviaremos un whatsapp con todos los detalles de la salida.

Debes traer: ropa cómoda, el abrigo que creas necesario, calzado para caminar y agua para hidratarte, Cualquier duda o consulta que tengas, escríbenos que estaremos encantadas de darte las respuestas.

Evento Anterior: 2 de diciembre
Caminata Consciente por la Garrotxa
Evento Posterior: 21 de diciembre
Ritual Solsticio de Invierno