Regresar a todos los Eventos

Ritual Solsticio de Invierno

  • Satvas Origens Joan Llampallas 5 El Masnou España (mapa)

Celebramos el solsticio de invierno. El día en que el movimiento de los astros nos regalan la noche más larga del año marcando el inicio del invierno. A partir de hoy los días empiezan a alargarse con la entrada del maestro de luz. En el solsticio celebramos la muerte de lo viejo y el nacimiento de lo nuevo dentro de nosotros. Iniciamos una fase de crecimiento y luz que nos acompañará hasta el solsticio de verano dentro de 6 meses. Es un momento de gran transformación y cambio que acompañará aquello que queremos ver nacer.

Con esta celebración cerramos el año. Iniciamos a las 18:30 con el ritual que se caracteriza por limpiar lo viejo y sembrar lo nuevo y al meditar todo se carga de fuerza y potencia gracias al grupo presente.

Quien se apunta trae algo para compartir porque luego del ritual hacemos un brindis y nos despedimos hasta comienzos del próximo año.

Si nunca has hecho un ritual de solsticio te animamos a que vengas, es una experiencia interior y grupal muy bonita para cerrar este año de inolvidables experiencias vividas y visualizar el próximo que se avecina, fértil y próspero.

Ven, escríbenos y reserva tu plaza. El coste es de 5€. Inscribirte en el link de aquí abajo:

Evento Anterior: 13 de diciembre
Meditación cuencos y gong