Regresar a todos los Eventos

Caminata Taller Laberinto de Horta

  • Parque Laberinto de Horta (mapa)

Amigos, luego de casi un año volvemos al mítico Laberinto de Horta. En esta ocasión con una propuesta diferente. Si bien es una actividad al aire libre y lo que haremos tiene semejanzas con nuestras caminatas conscientes, el trabajo que haremos tiene otra profundidad ya que la simbología del parque nos será de guía a lo largo del paseo. Realizaremos un camino que está articulado de manera tal que simboliza un camino de iniciación espiritual. Atravesando los diversos mundos, inferior, medio y superior, para alcanzar la iluminación. Iremos realizando algunas reflexiones e intercambios en cada “mundo” y nos armonizaremos con la práctica de Qigong, la meditación y el silencio.

Será un trabajo muy bonito de ascenso donde iremos descubriéndonos a nosotros mismos hasta llegar al final. Es un taller a cielo abierto en un sitio naturalmente bello como es el Parque del Laberinto de Horta y que re-descubriremos a través de un enfoque diferente.

Respecto del recorrido habrán algunos desniveles y escaleras. Pero en su mayoría es un camino que no presenta grandes dificultades.

El coste del taller es de: 12€

Hora de encuentro: 10:00h

Lugar de encuentros: Ingreso al parque del Laberinto de Horta.

Necesitamos que confirmes tu plaza, puedes hacerlo haciendo clic en el botón de debajo o enviándonos un whatsapp al +34 656587684

Evento Anterior: 6 de abril
Taller Meditación Mindfulness
Evento Posterior: 12 de abril
Ritual lavado de pies & Meditación Cuencos