Regresar a todos los Eventos

Taller Memorias Corporales. ¿Hay algo que quieras soltar en tu vida?

  • Satvas 5 Carrer Joan Llampallas El Masnou, CT, 08320 España (mapa)

Se viene un nuevo encuentro dedicado a comprender y deshacer memorias corporales.

¿Has oído hablar de esto? El punto está en que todo lo que experimentas en tu vida deja un registro en tu cuerpo, eso es lo que recibe el nombre de memoria corporal o memoria celular. Es el cuerpo que adopta una determinada postura respecto de algo que has vivido. La memoria corporal está directamente relacionada con las emociones y en ella se encuentra toda nuestra historia. Las emociones que vas sintiendo a lo largo de tu vida van adquiriendo formas físicas y con el tiempo se va construyendo esta memoria corporal de forma involuntaria.

Lo potente de este taller es que aprenderás una técnica sencilla y práctica para deshacer tus memorias corporales. ¿Por qué querrías deshacer una memoria corporal? Porque quizás hay una situación o una persona en este momento en tu vida que te tiene atrapado, angustiado, bloqueado, desorientado. Con el taller podrás descubrir cuál es la forma que ha adoptado esa situación en tu propio cuerpo. Una vez la descubras y la sientas, comienza el proceso para desarmarla, para desarticular esa forma que inconscientemente está vinculada con una experiencia de tu vida. Con la respiración, la meditación, la atención plena y la guía de Remei Sendrós, irás deshaciendo esa memoria. A medida que sueltas la forma vas liberando la tensión y la carga emocional que tenías acumulada respecto de esa experiencia de vida. Irás recuperando tu bienestar y seguridad.

El cuerpo es nuestro vehículo de vida, nuestra mayor fuente de información y conexión con nuestro interior y con el exterior. Si lo observamos, lo escuchamos y le damos el espacio para que se exprese libremente podremos sanar, desbloquear, liberar y fluir con las nuevas experiencias de vida. El taller es justamente esto, un momento para que conectes con tu cuerpo. Remei te guiará y estará contigo para que puedas hacer el trabajo que necesites.

Al finalizar el taller tendrás una herramienta muy potente para aplicar en las circunstancias de tu vida que necesites y así evitar que vayan quedando acumuladas en tu cuerpo emociones que luego pueden derivar en contracturas, molestias o patologías.

El coste es de 20€. Para reservar tu plaza será necesario que hagas un ingreso anticipado. Para consultas o confirmar tu asistencia haz clic en el botón que ves aquí debajo:

Evento Anterior: 31 de mayo
Meditación Guiada Grupal
Evento Posterior: 14 de junio
Meditación Cuencos Tibetanos & Gong