Regresar a todos los Eventos

Caminata Consciente para el diálogo interno - Teiá

  • Teià Teià Barcelona (mapa)

¡Hola! Seguimos motivadas con las Caminatas Conscientes por la naturaleza y en octubre la montaña y las buenas vistas serán las protagonistas. Nos vamos a la Serralada del Litoral de Teià, donde un camino rodeado plantas autóctonas y de encinas guiará nuestro paso hasta Sant Mateu donde realizaremos una pausa para compartir un picnic mindful y luego realizaremos el descenso hasta la base con las mejores vistas a todo el Maresme.

El foco de esta caminata consciente de día completo estará puesto en atender a nuestro diálogo interno, simplemente para traer a la conciencia el modo en que nos hablamos en determinados momentos y el poder que tenemos para cambiar la relación con nosotros mismos en cualquier circunstancia de la vida.

La naturaleza, como siempre, será nuestra gran maestra y también realizaremos ejercicios de Qigong y meditaciones Mindfulness que os quedarán para aplicar en vuestra vida cotidiana.

Nos encontraremos en la estación de El Masnou a las 9:30 el día domingo 20 de octubre, allí nos dividiremos en los coches que tengamos a disposición y subiremos todos juntos hasta Teià para aparcar y comenzar la subida.

Os advertimos que el camino tiene mucho desnivel, que iremos a un ritmo moderado, pero hay zonas de subidas un poco intensas. No es para asustaros sino para que os dejéis sentir en el cuerpo si podréis hacerla sin problema.

Cuando lleguemos a la cima, a Sant Mateu, nos esperarán con degustación de vinos de producción artesanal y local, y allí mismo realizaremos el picnic mindful en el que aplicaremos toda nuestra atención plena al momento de alimentarnos y compartir la comida con los demás en un acto de entrega y amor.

Luego emprenderemos el descenso disfrutando de los colores del atardecer y las vistas panorámicas para llenar nuestra alma de belleza. La hora aproximada de finalización es a las 17:30 en Teià. Luego bajaremos nuevamente en los coches hasta la estación de El Masnou para que quienes lo necesiten puedan coger el tren de regreso a casa.

Plazas limitadas a 25 caminantes

Coste: 20€

Qué llevar:

  • Agua

  • Calzado cómodo y bastones si tienes

  • Ropa que te permita moverte libremente

  • Abrigo que consideres necesario

  • Picnic ¡PARA COMPARTIR!

El pago se realiza el mismo día de la actividad.

Si te animas haz clic en el siguiente botón para reservar tu plaza.

Evento Anterior: 21 de septiembre
Atardecer en Collserola - Caminata Consciente
Evento Posterior: 9 de noviembre
Cuevas de Collbato & Montserrat