Regresar a todos los Eventos

Caminata Consciente Collserola PRIMAVERA

  • Collserola Estación Baixador de Vallvidrera Barcelona España (mapa)

Amig@s volvemos a Collserola con nuestras caminatas conscientes por la naturaleza. En esta ocasión a cada paso sintonizaremos con la primavera con el Qigong, la meditación, el silencio y la atención plena. Hace mucho que no vamos y estamos con muchas ganas de volver junto a vosotros a disfrutar de sus caminos. ¡Realizaremos una ruta nueva!

El domingo 31 de marzo por la mañana os invitamos a compartir una mañana de sol, canto de pájaros, flores, aire libre, movimiento saludable y buena vibra. Realizaremos como es habitual en cada caminata una clase de qigong, una meditación, ejercicios de atención plena y momentos de silencio para conectar con el momento presente a través de los sentidos.

Os anticipamos que el recorrido tiene algunos pequeños desniveles, vamos a paso moderado, no hay tantas bajadas y subidas pero sí nos encontraremos con algunas escaleras.

Es importante venir con un buen calzado y si tenéis bastones también traerlos para ir más seguros durante la caminata.

La actividad dura unas 3 horas y media aproximadamente. Punto de encuentro: estación de tren Baixador de Vallvidrera (S1 o S2).

  • Hora de encuentro: 9:45h para iniciar actividad a las 10:00h (seremos puntuales)

  • Hora aproximada de finalización: 13:30h

  • Coste: 7€

ES MUY IMPORTANTE que si decides venir CONFIRMES tu plaza haciendo clic en el botón de abajo o escribiéndonos un Whatsapp +34 656 587 684

Evento Anterior: 29 de marzo
Meditación guiada TIERRA
Evento Posterior: 6 de abril
Taller Meditación Mindfulness