Regresar a todos los Eventos

Meditación cuencos y gong

  • Satvas Origens Joan Llampallas 5 El Masnou España (mapa)

Este es nuestro espacio dedicado a la meditación profunda con cuencos tibetanos y gong. Cada segundo viernes de mes nuestro espacio de Satvas Orígens (en el Masnou) se convierte en una sala de música, vibraciones y sonidos que nos conectan con el universo.

En estos encuentros tocamos durante unos 45 minutos los cuencos tibetanos y el gong para relajarnos y alcanzar un estado de profunda meditación. El sonido y la vibración de estos instrumentos sagrados nos permiten alcanzar un estado de calma y paz, sincronizan los hemisferios cerebrales, estimulan el sistema endocrino, regeneran el sistema nervioso, nos sintonizan interna y externamente con el cosmos, reducen el estrés, nos ayudan a liberar pensamientos y sentimientos que nos bloquean.

Una hora para dejarnos llevar, para viajar dónde sea que el sonido nos quiera llevar, donde sea que nuestro cuerpo necesite atención.

No es necesario que tengas experiencia previa con la meditación. Sólo tienes que venir, dejarte llevar y disfrutar. El coste es de 5€ . ¿Te unes a la próxima sesión? Reserva tu plaza haciendo clic en la botón que ves aquí debajo:

Evento Anterior: 27 de septiembre
Meditación Guiada
Evento Posterior: 25 de octubre
Meditación Guiada