Regresar a todos los Eventos

Taller para conquista tu clama interior

  • Satvas Origens Joan Llampallas 5 El Masnou España (mapa)

En este taller de Qigong & Mindfulness para conquistar la calma interior tiene como objetivo practicar movimientos corporales de Qigong y combinarlos con ejercicios de meditación Mindfulness para volver al momento presente y bajar el nivel de estrés y ansiedad.

Lo haremos un viernes por la tarde para que termines tu semana regalándote este tiempo de bienestar para ti mismo y comiences el fin de semana con energía, sintiéndote en plenitud contigo mismo y con una cajita de herramientas que podrás tener a mano cada vez que sientas que te desequilibras un poco.

Hemos realizado una selección muy cuidadosa de los ejercicios de Qigong que practicaremos por características relajantes, suavidad y fluidez, y porque nos aportan una percepción corporal muy agradable.

Practicaremos diferentes tipos de meditación de atención plena: algunas muy prácticas y sencillas para que puedas incorporarlas en tu vida cotidiana, ya sea en el trabajo, el auto, el metro o en una reunión de trabajo. Y otras en las que afinaremos sobre la postura y la respiración para que luego puedas ir incorporando minutos de meditación en silencio en tu rutina diaria.

Durante el taller practicaremos permanecer en modo atención plena mediante nuestros sentidos: experimentando con nuestro cuerpo y escuchando todo aquello que nos sucede iterna y externamente.

El coste es de 25€ (El taller incluye el envío en formato de video de los ejercicios de Qigong que se enseñarán en el taller y por escrito todo el contenido y las meditaciones que se realicen.)

Para reservar una plaza es necesario hacer un ingreso con el importe del taller vía transferencia bancaria. Puedes hacer el pago en 2 veces si lo necesitas. Para inscribirte haz clic en el botón de aquí abajo:
¡Si tienes dudas, escríbenos!

Evento Anterior: 11 de octubre
Meditación cuencos y gong
Evento Posterior: 25 de octubre
Meditación Guiada