BIENVENIDOS

SATVAS ES VIDA

Armonía • Salud • Bienestar

 

QIGONG, YOGA & PILATES

Realizamos actividades para la salud y trabajamos con grupos reducidos para dar clases personalizadas. Revisa días y horarios. La clase de prueba es gratuita.

 
 

CAMINATAS CONSCIENTES

Experimenta nuestras caminatas conscientes por la naturaleza. Realizamos qigong, meditación, atención plena y momentos de silencio para sintonizar con nosotros mismos y el entorno de manera diferente. Desde la calma, la observación y la respiración sentimos bienestar

Caminatas Conscientes Satvas.jpg
 

NATUROPATÍA

La naturopatía identifica la causa de la enfermedad, fomenta la capacidad de recuperación del ser humano y ayuda a restablecer el cuerpo a un estado de salud.  Aplica elementos naturales: vegetales, agua, sol, tierra y aire, con el objetivo depurar y mantener o recuperar la salud. La naturopatía no lucha contra la enfermedad sino que ayuda a la fuerza autocurativa del cuerpo.

 
 

¡Ven a meditar!

 
meditación con cuentos satvas origens

Meditación con cuencos y gong.

Meditaciones guiadas

TODOS LOS MESES

El 2º viernes de cada mes realizamos un concierto de cuencos y gong y, el último viernes de cada mes hacemos una meditación guiada. Las dos meditaciones son abiertas para todos. La duración es de una hora y la aportación de 5€. No es necesario que tengas experiencia previa. Revisa las próximas fechas AQUÍ

 

¿Hablamos?

Estamos para responder todas tus dudas y consultas. Juntos las resolveremos. Sea lo que sea hazlo ahora, no lo pospongas. Te contestaremos tan rápido como sea posible.