Técnica Metamórfica

hORA A CONVENIR •

Consiste en un masaje en los pies, las manos y la cabeza. Ayuda a disolver los patrones de conducta y los bloqueos que se han ido acumulando en nosotros desde el momento de nuestra concepción y que quedan registrados en la memoria celular de nuestro cuerpo.

 

Terapia de Polaridad

Hora a convenir. •

Mediante el contacto, el movimiento y el masaje se reequilibra la energía vital del cuerpo. Nos ayuda a recuperar la salud, la vitalidad y a cambiar patrones mentales y emocionales.

 

Terapia con Flores de Bach

Hora a convenir •

Las flores de Bach ayudan a reestablecer el equilibrio emocional, benefician la salud psicológica y estimulan la capacidad autocurativa del cuerpo. Son un buen remedio natural elaborado con esencias florales. Carecen de efectos secundarios y son aptas para todo el mundo.

 
 

Reflexología Facial

Hora a convenir•

Ayuda en el tratamiento y la prevención de diferentes patologías. Consigue un equilibrio físico y mental trabajando zonas reflejas de cada órgano de la cara.

 

Reiki

Hora a convenir •

Reiki es una técnica Holística que armoniza y desbloquea todos los planos del ser humano, físico, mental, emocional y espiritual. No agrede al cuerpo de ninguna manera y tampoco crea adicción ni efectos secundarios o colaterales ya que no se utilizan sustancias químicas ni elementos extraños al cuerpo sino solo la energía de vida que está presente en todo ser vivo.


 

Naturopatía

Hora a convenir •

La naturopatía no lucha contra la enfermedad sino que ayuda a reforzar la capacidad autocurativa del cuerpo. Se enfoca en eliminar del organismo las sustancias nocivas y perjudiciales, y aporta sustancias saludables.

 
 

Reserva hora y pide más información