trabajamos con grupos reducidos para poder ofrecer atención personalizada a todos nuestros alumnos. PUEDES PROBAR SIN COSTE UNA CLASE DE CUALQUIERA DE NUESTRAS ACTIVIDADES


QIGONG

MARTES Y JUEVES - 19:30 A 21H

El Qigong es una disciplina deportiva terapéutica de origen chino, fácil de practicar y apto para todas las edades. Su objetivo es mantenernos en forma y saludables con poco esfuerzo. Mediante el movimiento, la postura, la respiración consciente y la atención mejora el estado físico, integrando mente, cuerpo y emociones. Aporta agilidad, coordinación, capacidad de concentración y equilibrio. Qigong significa trabajo con la energía.

 

YOGA INTEGRAL

Lunes de 9:30 a 11:00h - Lunes y miércoles de 20:00 a 21:30h.

El Yoga Integral es un sistema que sintetiza algunas de las prácticas y principios filosóficos de la disciplina del yoga y busca un bienestar en todos los aspectos del individuo: mental, sensorial, físico y emocional. Realizamos una clase de una hora y media ya que dedicamos unos minutos a realizar una meditación al finalizar.

 

PILATES

Lunes y miércoles de 18:45 a 19:45h

El pilates es una disciplina que integra cuerpo, respiración y mente. Es un ejercicio apto para personas de todas las edades, condición y estado físico. Fortalece la musculatura, aumenta la flexibilidad, corrige la postura, trabaja la musculatura profunda y es efectivo como terapia de rehabilitación.

 

Para reservas o información:

Si precisas más información sobre alguna de las actividades, si quieres inscribirte o si tienes alguna inquietud particular, ponte en contacto con nosotros haciendo clic en el siguiente botón: