Fisioestética Reparadora a nivel Facial

 

¿Qué es?

La fisioestética a nivel facial se realiza con tratamientos que producen un gran cambio en la firmeza de la piel, bolsas en los ojos, líneas de expresión, trabajo en el cuello, escote, etc.

La estimulación de la elastina celular y del colágeno, hace que en estos tratamientos faciales los resultados se noten en la primera sesión, aumenta la vascularización y la permeabilidad celular.

Todo esto se realiza con productos de cosmecéutica reparadora y que contienen principios de origen botánico y grado farmacéutico.

 

Fire & Ice

Hora a convenir. •

Es un tratamiento facial intensivo diseñado para que rápidamente haga una exfoliación profunda a nivel celular, reduciendo líneas finas y arrugas, alisando, suavizando y minimizando las imperfecciones de la piel.

La pieza central de este tratamiento es la combinación de dos mascarillas terapéuticas. Además se complementa con una combinación de sérums y cremas que despiertan los sentidos y recuerdan aromas especiados como la canela.

 

Honey Enzyme Facial

Hora a convenir •

Este lujoso, exfoliante e hidratante tratamiento facial realza la piel con  suaves masajes hidratándola en profundidad. Ideal para todo tipo de pieles en especial las muy  secas. Deja la sensación de una piel suave revitalizada y con una luminosidad notable.

 
 

Exfoliating Clear Skin Facial

Hora a convenir•

Es un tratamiento facial diseñado para pieles grasas, congestionadas, acné y otros problemas de piel.

Limpia y minimiza profundamente los poros. Ayuda a controlar los brotes de acné. Proporciona hidratación profunda.

Suaviza la rosácea y la inflamación. Deja la piel brillante y radiante.

 

Foaming Enzyme Treatment Facial

Hora a convenir •

Es un tratamiento potente y calmante que combina enzimas de papaya y piña con un potente grado clínico de ácido glicólico.

Este tratamiento profesional produce una lujosa espuma activa mientras que los ingredientes bio activos exfolian y limpian con profundidad los poros, dejando una piel pulida, sana y radiante.

 
 

¡Haz tu consulta ahora!

 
is clinical.png

Marca exclusiva, creada y distribuida por INNOVATIVE SKINKARE, está excepcionalmente comprometida a ofrecer resultados anti edad, optimizando cada día las formulaciones para el cuidado de la piel. Para su desarrollo solo se utiliza la más avanzada tecnología. Los Doctores y Científicos estudian , diseñan y crean los productos que concluyen con resultados seguros a corto y largo plazo.