Regresar a todos los Eventos

Meditación Guiada Grupal

  • Satvas 5 Carrer Joan Llampallas El Masnou, CT, 08320 España (mapa)

Cada último viernes de mes realizamos en nuestro espacio de Satvas Orígens (en el Masnou) una meditación guiada para todo aquel que necesite una horita de calma y conexión consigo mismo para terminar y empezar el mes.

Éste es un espacio que hemos creado hace más de un año y lo cuidamos con todo nuestro cariño porque se ha convertido en un hábito saludable para nosotros mismos y que compartimos en grupo. Es un autorregalo de armonía y bienestar que nos hacemos el último viernes de cada mes.

Vamos planteando ciclos relacionados con las estaciones, los elementos y próximamente iniciaremos uno para trabajar las cualidades. Ten en cuenta que puedes unirte cuando quieras al grupo de meditación, ya que cada meditación puede realizarse independientemente de la anterior.

No es necesario que tengas experiencia previa con la meditación. Este grupo es abierto y puedes venir aún si nunca has meditado antes. ¡Anímate! Además como lo bonito de todo este trabajo es que lo hacemos en grupo, luego de cada meditación preparamos unas infusiones y comentamos lo que cada uno ha experimentado. ¡Así enriquecemos con nuestra experiencia la de todos!

Meditamos, compartimos y en una hora estamos listos para seguir nuestros planes. El coste es de 5€ y el horario es de 18:30 a 19:30h.

Siempre, cada último viernes de mes,a no ser que digamos algo diferente, hay meditación en nuestro espacio. ¿Te animas a venir a la próxima?

Viernes 31 de mayo: meditación con los 5 elementos aire, fuego, agua, tierra y éter. Te esperamos ♥

Confirma tu plaza haciendo clic en el botón de aquí debajo:

Evento Anterior: 2 de agosto
Meditación Cuencos Tibetanos & Gong